El próximo domingo, los 'felinos' visitarán a los laguneros. (jammedia)
El delantero de Tigres de la UANL, el panameño Blas Pérez, aseguró que deberán conseguir un buen resultado ante Santos Laguna, porque se avecina una semana difícil, ya que disputarán tres partidos clave en sus aspiraciones en el Torneo Apertura 2008.
"Hay que meterse en la cabeza que contra Santos hay que buscar un resultado bueno, la semana va a ser difícil porque tenemos un partido entre semana, será clave para nosotros y va a ser, Dios primero, la calificación para Tigres", manifestó.
El próximo domingo, los "felinos" visitarán a los laguneros, el miércoles 5 de noviembre se medirán con Cruz Azul en el estadio Universitario, en partido pendiente de la fecha cuatro, y el día 8 del mismo mes recibirán a Diablos Rojos de Toluca.
Pérez manifestó su confianza en marcar gol frente al conjunto lagunero para ayudar a su equipo a conseguir la victoria, porque "hay que sumar de a tres y recuperar los puntos perdidos en casa el sábado", al empatar 1-1 con Necaxa.
Antonio Sancho, por su parte, declaró que el conjunto de la UANL buscará continuar con su ritmo, ubicarse bien en el sector defensivo y aprovechar los espacios que les dé el rival.
Además, dijo, también deben buscar más unidades para seguir alejándose del último sitio de la tabla porcentual, porque faltan para ellos cuatro partidos en el certamen, más las 17 jornadas de la siguiente justa.
"Ese va a ser un trabajo que va a durar todo el año y hay que seguir con esa mentalidad, no podemos descuidarnos, porque en un descuido puedes estar otra vez con problemas", agregó.