la famosa productora de “Ugly Betty” señaló que el periodo de lactancia es una oportunidad para que las madres puedan controlar su peso luego del proceso del parto. (Archivo)
Salma Hayek confesó que disfruta mucho amamantar a su hija Valentina Paloma porque la experiencia se ha convertido en una adicción imparable para ella.
“Soy como una alcohólica. No me importa si lloro, no me importa si me pongo gorda, sólo quiero hacerlo durante una semana más o un mes más. Veo cómo le hace tanto bien a mi hija y no puedo parar. Es algo que tiene mucho poder”, afirmó.
Según el portal infobae.com, la actriz mexicana además de externar su felicidad, admitió lo doloroso que suele ser llevar a cabo todos los días esta tarea.
“Amamantar también es muy duro. No saben lo adolorida que vivo después de dos horas y lo difícil que me resultó al principio”.
Con 42 años de edad, la famosa productora de “Ugly Betty” señaló que el periodo de lactancia es una oportunidad para que las madres puedan controlar su peso luego del proceso del parto.