El atacante señaló que pese a que la oferta de Chelsea era atractiva, se quedará en Italia para intentar sumar los títulos de Liga y de Copa, además de la Copa UEFA. (Archivo)
El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" confirmó que continuará defendiendo la camiseta de AC Milan, por encima de la oferta de Chelsea de La Liga Premier de Inglaterra.
"Siempre dije que estaba contento en AC Milán, y como mis objetivos son los mismos que los del club, yo me quedo. Siempre ha sido así. Mi meta es ganar, así como la del Milan. Vimos los esfuerzos que el club hace en ese sentido".
En declaraciones a la prensa local, el atacante señaló que pese a que la oferta de Chelsea era atractiva, se quedará en Italia para intentar sumar los títulos de Liga y de Copa, además de la Copa UEFA, la cual no hace menos tras ganar la Liga de Campeones el año pasado.
"No me decepcionaría ni un poco con ganar la Copa UEFA, todavía que el principal objetivo del club sea el scudetto, en donde Inter será el equipo a vencer, por todo lo que ha hecho en los últimos años".
Explicó que el cuadro "rossonero" cuenta con los elementos suficientes para contender por el campeonato al lograr las contrataciones de Gianluca Zambrotta, el mediocampista francés Mathieu Flamini y los delanteros, el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el ucraniano Andriy Shevchenko.