Sin City fue llevada al cine en 2005 y Alba tuvo uno de los papeles protagónicos. (Archivo)
La actriz estadounidense Jessica Alba, quien está próxima a debutar como madre, confirmó la secuela del filme Sin City (La ciudad del Pecado), la cual estará de nueva cuenta bajo las órdenes de Rodríguez y Frank Miller.
En esta segunda parte, cuyo estreno podría ocurrir en 2010, Alba volverá a interpretar a la sensual y dulce bailarina de nombre Nancy, según dio a conocer la futura madre a la revista británica Zoo.
Abundó que el guión podría estar basado en una historia inédita de Frank Miller, creador de la novela gráfica que en 2005 llevó a la pantalla grande junto con Robert Rodríguez.
“Frank es ahora como una gran estrella en Hollywood. Cené con él y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje. Pero no sabré nada hasta que vea el guión. Quizá prepare una nueva novela gráfica, para que se publique simultáneamente con la película”, dijo al respecto.
Agregó que el rodaje dará inicio una vez que Rodríguez, quien ultima los detalles de la segunda entrega de Hellboy, lleve a cabo otro proyecto fílmico en mancuerna con el también realizador Quentin Tarantino.
Lo anterior, servirá de margen para la actriz de películas como Los 4 Fantásticos y más recientemente El Ojo del Mal recupere por completo la figura de la cual gozaba antes de su embarazo.
Además de volver a compartir créditos con Clive Owen y Mickey Rourke, entre otros actores, el talento de Johnny Depp, Rachel Weisz o Antonio Banderas podría sumarse a Sin City 2.
Será madre de una niña
Jessica Alba tendrá una niña, reportaron diversos medios del espectáculo, al tiempo que confirmaron que la escultural actriz organizó el domingo pasado un baby shower en Los Ángeles.
La estrella reveló el sexo de su bebé a sus amigos más íntimos y éstos han sido los que han filtrado la información a la prensa de Hollywood.
Las fuentes difundieron que entre los regalos predominó el color rosa, lo que confirmó el género de su bebé que llegará en las próximas semanas, pero no la fecha del alumbramiento.
La producción cinematográfica más reciente de Alba fue el drama sicológico The Eye, en la que actúa como una violinista a quien se le hace un trasplante de córneas y empieza a ver imágenes escalofriantes.
Alba está unida sentimentalmente a Cash Warren, asistente de dirección cinematográfica y a quien conoció en la grabación de Los Cuatro Fantásticos.