La actriz y cantante es la estrella del musical Dulce Caridad. (Notimex)
La actriz y cantante Lolita Cortés confirmó que se concretó su ingreso a Televisa y adelantó que el próximo viernes estará presente como invitada en el programa matutino Hoy.
En su debut en el musical Dulce Caridad, la protagonista dijo que por el momento no hay contrato firmado, pero ya revisó varios proyectos y su contratación está confirmada.
Cortés dijo que había desmentido la información sobre su participación en emisiones de la empresa televisiva ya que fue hasta el día de ayer cuando fue notificada de su ingreso.
Explicó que con su contratación no está comprometida a participar en proyectos que no le gusten “saben perfecto cómo soy, habrá cosas a las que diga no, yo quiero que vean que estoy dispuesta a trabajar y cooperar con ellos de la mano, como lo hice en otro momento en la otra empresa”, comentó.
Lolita rechazó ser juez en el programa El Show de los Sueños debido a su trabajo en la puesta en escena ya que hay funciones los domingos.
Dijo estar tranquila sobre la presunta demanda que podría emprender TV Azteca en su contra, “yo nunca firmé un contrato exclusivo con ninguna empresa, mi contrato era con La Academia, para el tiempo que durara el programa”.
Dedican función a Anabel Ochoa
Con un minuto de aplausos, el musical Dulce Caridad rindió homenaje y dedicó su función de estreno a la sexóloga Anabel Ochoa, quien falleció este miércoles víctima de un derrame cerebral.
El productor teatral Morris Gilbert fue el encargado de dar a conocer ante el público la mala noticia, por ello dijo, “pedimos un minuto de aplausos para recordarla con mucho cariño y amor”.
Indicó que Ochoa, quien dejó de existir alrededor de las 21:00 horas, desde el lunes estaba hospitalizada, y mencionó que hace un par de semanas la había visto en una situación muy difícil.
“Seguramente le haremos un homenaje en alguna de las funciones de Monólogos de la Vagina donde ella trabajó por muchos años”, manifestó Gilbert.
Recordó a su amiga y compañera como una mujer ejemplar, que “deja un hueco indudablemente y yo estaré apoyando a su familia en lo que se pueda”.
Con una larga alfombra roja se estrenó la víspera la puesta en escena Dulce Caridad, protagonizada por Lolita Cortés en el papel que da nombre a la obra, y Mauricio Martínez, como “Vittorio Vidal”.
Silvia Pinal, César Bono, Jacqueline Andere, Susana Zabaleta, Daniel Gruener, Carlos Ignacio, Patricia Chapoy y Mariana Ochoa fueron algunas de las personalidades que desfilaron por el tapiz montado afuera del Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.