SIN SALIDA. El detenido fue consignado al Cereso.
Las autoridades en La Laguna de Durango consignaron a un joven al Cereso número dos de Gómez, acusado de violar a su hijastra.
Delito comprobado
La tarde de ayer, fue enviado al Cereso de Gómez Omar Jiménez Rangel, de 31 años, vecino de Tlahualilo, Durango. Él fue detenido la mañana del sábado cuando regresaba de su trabajo.
Éste fue acusado por su pareja sentimental de haber abusado sexualmente de la hija de ella, de nueve años, el viernes por la noche a las afueras de Tlahualilo. El médico legista de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango comentó que acudió a Tlahualilo a revisar a la menor. “Desgraciadamente la menor sí muestra señas de haber sido violada. Por otro lado, el detenido también aceptó haber cometido la violación”, comentó el médico legista Daniel Ramírez.
El detenido había manifestado a las autoridades que no recordaba nada de lo que había ocurrido, ya que había consumido pastillas de revotril y cerveza, con las cuales había perdido el control de lo que hacía. Las autoridades comentaron que el detenido le hacía tocamientos a la menor desde hace un año.