David y José, acusados de violar y embriagar a una menor, fueron internados en la Residencia Juvenil.
La detención
Luego de que Jesús Arturo, padre de la víctima, entregara a la Policía Municipal a los presuntos responsables de violar a una adolescente, de 15 años, los acusados quedaron a disposición del Ministerio Público de Menores Infractores.
Al confirmar la denuncia ante el Ministerio Público, se hicieron varios exámenes en el área de Periciales a la menor ofendida, de 15 años. Los resultados fueron de trascendencia para el agente Roberto De Santiago, titular del Ministerio Público de Menores, ya que se confirmó la violación denunciada.
David y José, de 14 años, luego de quedar ante el agente De Santiago, fueron trasladados e internados en la residencia Juvenil, donde permanecerán durante el tiempo que se lleve el proceso que afrontarán por abusar sexualmente de una menor, que a su vez era su compañera de escuela.
Se busca
Los inculpados serán sometidos también a exámenes espermatológicos, para determinar si los dos abusaron de la adolescente.
Asimismo, la Policía Ministerial inició la localización de un tercer violador, ya que el padre de la ofendida dijo que al sorprender a los menores cometiendo el ilícito, un sujeto logró huir mientras enteraba a la Policía Municipal del hecho.