Durango

Confundió raticida con un refresco y murió tras agonía

Personal del Semefo informó que la muerte de Mario García fue a causa de intoxicación.

Personal del Semefo informó que la muerte de Mario García fue a causa de intoxicación.

En una de las salas del Hospital General dejó de existir Mario García González, de 48 años, quien tenía su domicilio en Circuito Lacandón del fraccionamiento El Huizache, víctima de intoxicación por ingesta de sustancia tóxica, después de cinco días de agonía, informó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mario ingresó al hospital hace cinco días cuando fue internado por sus familiares, ya que presentaba un cuadro agudo de intoxicación por haber ingerido raticida líquido y de acuerdo a lo informado por sus parientes el suceso se presentó de manera accidental, descartando desde un principio el suicidio.

CONFUSIÓN

Los familiares del ahora occiso comentaron que Mario se encontraba en su casa marcada con el número 203 de la calle Circuito Lacandón, y como estaba bajo los efectos del alcohol es probable que haya confundido el veneno con un refresco, pues la sustancia había sido depositada en un envase similar.

Durante cinco días los médicos del Hospital General estuvieron haciendo los lavados de estómago necesarios para controlar la intoxicación, sin embargo la cantidad de veneno fue tan grande que no pudieron salvarle la vida.

Aun y con los comentarios de los parientes del occiso, la Procuraduría realizó una investigación en torno a la posibilidad de que Mario hubiera atentado contra su vida, pero los resultados fueron negativos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal del Semefo informó que la muerte de Mario García fue a causa de intoxicación.

Clasificados

ID: 325756

elsiglo.mx