Eduardo Herrera, Héctor Escalona, Keneth Bello, Memo Silveyra, Iván Torres, José Dávila, Wolfio Cota, Jorge Kuri, Jorge Villarreal, Alan Perches, Miguel Chávez, César Dorado, Luis Villalobos, Arturo Aranda, Alejandro Reza y Daniel Boone, del Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, A.C., en la celebración de su quinto aniversario de fundación. (Fotografía de Érick Sotomayor)
EL SIGLO DE TORREÓN
Con el fin de celebrar el quinto aniversario de la formación del Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, A.C., sus integrantes organizaron el sábado pasado un convivio en la quinta de Memo Silveyra.
Los jóvenes, todos aficionados a la pesca de la especie lobina negra, compartieron un rato agradable donde saborearon una exquisita paella y bebidas refrescantes. Comentaron los deportistas que además de su interés por la pesca, de la cual refirieron que lo que pezcan de inmediato se regresa a la presa, es fomentar el cuidado del medio ambiente realizando acciones en familia como lo son campamentos y el aseo del lugar donde pernoctan.
Asimismo, cuidar los embalses de la presa para que el pez de la citada especie se siga reproduciendo. Es por ello que con emoción, conmemoraron su aniversario de formación y anunciaron a la vez su próxima participación en el torneo local Corona Laguna Bass a efecuarse el 24 y 25 de mayo en la Presa El Palmito.
El club es presidido por Arturo Aranda con la colaboración de Mario Díaz, Alejandro Reza, César Dorado y Alberto Ramírez.