En las últimas 24 horas, en promedio, cada 80 minutos se presentó un accidente vial en la capital.
Durango.- Durante la tarde del lunes y la mañana de ayer se registraron 18 accidentes viales mismos que arrojaron saldo de 12 personas lesionadas, según el reporte de los agentes de Vialidad, quienes informaron que tres de los que causaron percances automovilísticos manejaban bajo los efectos del alcohol.
En la colonia Azcapotzalco se suscitó un choque en el que participó un vehículo Datsun manejado bajo los efectos del alcohol por Andrés Bailón León, de 33 años, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra la casa marcada con el número 224 de la cale Tlaquenahuaque, propiedad de Ricardo Mejía Amaya.
“Borrachica” provoca carambola. En el bulevar Dolores del Río, a la altura de la calle Luna, iba circulando en estado de ebriedad Irlanda de la Rocha Villalpando, de 19 años, a bordo de una camioneta Ford tipo pick up y tras perder el control del volante se impactó contra una Cherokee, manejada por Alfredo Vargas Andrade, de 22, mismos que es proyectado contra un Shadow conducido por María del Carmen Castro Palacio, de 41, resultando lesionada la acompañante del segundo de los vehículos, quien fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General, y la responsable a la DAP.