Los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry, barajan una propuesta para convertir en película la historia de su hija, Madeleine, desaparecida del Algarve portugués el pasado 3 de mayo.
El vespertino “Evening Standard” señaló ayer que el matrimonio se encuentra negociando cuáles serían las condiciones de la cinta con la agencia IMG, con la que podrían llegar a un contrato valorado en millones de libras.
Si esta idea se materializara, los McCann emplearían el dinero recaudado para contribuir al fondo con el que sufragan la búsqueda de la pequeña.
Por otro lado, la Fiscalía portuguesa ha empezado las gestiones para que la Policía interrogue de nuevo a varios amigos de los padres de Madeleine McCann en relación con la desaparición de la niña británica en Portugal, informó ayer la cadena pública BBC.
La Fiscalía lusa quiere que la Policía británica interrogue a los siete amigos de Kate y Gerry McCann que cenaron con ellos la noche del 3 de mayo del año pasado, cuando se perdió el rastro de la pequeña, de 4 años.
Los McCann, ambos médicos de 39 años, han sido declarados formalmente sospechosos en el caso, junto al británico expatriado en Portugal Robert Murat, de 33 años.