PROBLEMAS. Sufre de constantes convulsiones.
Ayer por la tarde fue consignado al Cereso número dos de Gómez, el joven de 19 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de 17, en Gómez.
Salió culpable
El agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales, Marta Verónica López, dijo que ayer por la tarde fue consignado al Cereso número dos de Gómez, Israel Ramos Espinosa, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en el bulevar Naciones Unidas, de la colonia Leticia Herrera, en Gómez. Según las autoridades los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes, en la colonia Leticia Herrera, cuando la menor afectada de 17 años, llegó hasta su casa en la misma colonia, ensangrentada y con la ropa desgarrada. El padre de la menor afectada quien padece de sus facultades mentales, Enrique, solicitó el apoyo de las autoridades para detener al responsable de los hechos.
Tiene problemas
Según el agente del Ministerio Público, el responsable de los hechos, Israel, declaró que él y la afectada eran pareja desde hace tiempo. Las autoridades manifestaron que el responsable sufre con frecuencia convulsiones. El detenido deberá enfrentar un juicio en el Cereso por el delito de violación equiparada.