Joakim Soria se apuntó anoche su sexto salvamento del año, al mantener la victoria de su equipo, Reales de Kansas City, por 2-1 sobre Azulejos de Toronto (AP)
El relevista mexicano Joakim Soria se apuntó anoche su sexto salvamento del año, al mantener la victoria de su equipo, Reales de Kansas City, por 2-1 sobre Azulejos de Toronto, en el Kauffman Stadium.
Soria (6) laboró por espacio de un capítulo completo, en el que salió bien librado, tras aceptar sólo un imparable, para mantener la escasa ventaja de Reales y asegurar la victoria por 2-1.
El mexicano Soria lanzó a la caja de bateo 14 disparos, con ocho strikes y se enfrentó a cuatro bateadores, a los que pudo controlar para apuntarse así su sexto bomberazo de esta campaña 2008 de las grandes ligas.
Ganó el abridor Luke Hochevar (1-1), con labor de seis rollos completos, para seis hits y una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres rivales.
Perdió Shaun Marcum (2-2), con trabajo de siete entradas, en las que recibió cuatro hits, dos carreras, obsequió tres pasaportes y recetó cuatro ponches, además de un jonrón.
Por Kansas City, el dominicano José Guillén (2) pegó un cuadrangular solitario en la sexta tanda, ante la serpentina del perdedor Marcum.