Julio Bracho, actor de la película Casi Divas, adelantó que nuevamente retomará su carrera como conductor de televisión en un reality show de aventura producido por History Channel Latinoamérica, el cual se estrenará en junio. El nombre de la emisión es Historia Extrema y añadió que se grabó en Argentina, lo cual significó una gran experiencia.
Indicó que el público estará encantado por el contenido del programa ya que 12 concursantes recrearán los retos que enfrentó el general José de San Martín hace 200 años para liberar a Chile de España, en lo que se conoce como “El cruce de los Andes”.
“Es un programa de History Channel que se llama Historia Extrema. Obviamente tendrá esta parte histórica que la llevo yo. Hay entrevistas con un historiador y el reality que es estos 12 latinoamericanos. Ellos son de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y México. La emisión constará de seis capítulos”, dijo.
“El programa no sólo se transmitirá en México sino en toda Latinoamérica. De entrada, la promoción creo que será en junio también y se transmitirá sólo por History Channel”, comentó. Sobre la proyección internacional que le dará, el también conductor de Fear Factor y actor de películas como El Viaje de la Nonna comentó:
“Es un proyectote. En realidad, de pronto, le decía a mi mujer, como que uno no está consciente del lugar donde uno está parado. Ya que estuve allá de repente llega la gente de ‘cuello blanco’ y me dice: ‘Julio. Ojo. Tienes un proyectote de History Channel que viene desde los ejecutivos de Nueva York y Miami’.
“(Aunque) creo que si yo fuera al casting pensando en eso, no me darían el trabajo... Llega el momento en que no sabes cómo reaccionará la gente con lo que tú haces”, agregó.
“Historia Extrema” contará con tres equipos que deberán superar pruebas físicas, mentales y emocionales. De los más de 600 candidatos que se presentaron para las audiciones se seleccionaron a los 12 concursantes.