El dirigente del cuadro tunero, externó su apoyo a el grupo para el compromiso de 'vuelta' ante Santos, y espera que la afición se vuelque al estadio Alfonso Lastras para que se convierta en el soporte del equipo. (jammedia)
La guerra de declaraciones entre Santos y San Luis se acentuó y hoy el vicepresidente de Gladiadores, Eduardo del Villar, entró en acción al recordar que gracias a que les quitaron tres puntos los laguneros siguen en Primera División.
Ante la petición que hizo la directiva de San Luis de castigar a Vicente Matías Vuoso por la lesión causada a Ignacio Torres en el partido de "ida" de los cuartos de final del campeonato mexicano, en Santos respondieron que los partidos se ganan en la cancha y no en la mesa.
"Definitivamente se ganan en la cancha, a mí lo que me gustaría recordar es cómo ellos, en la mesa, ganaron unos puntos y gracias a ello Santos sigue en Primera División", manifestó Del Villar ante el cuestionamiento sobre el particular.
Y añadió que "a San Luis le quitaron tres puntos y a Querétaro también (hace un par de torneos), entonces yo diría mejor que nos dediquemos cada quien a lo nuestro y no digamos cómo se deben de ganar los partidos".
Por otra parte, el dirigente del cuadro tunero, externó su apoyo a el grupo para el compromiso de "vuelta" ante Santos, y espera que la afición se vuelque al estadio Alfonso Lastras para que se convierta en el soporte del equipo.
"Estamos muy bien, con ganas de empezar, venir con un resultado adverso pesa, pero estamos seguros que podemos remontar, tenemos muchos jugadores de experiencia, seguramente tendremos un lleno, yo estoy seguro de que (el estadio) va a estar al tope".
Y espera que la afición se meta de lleno al partido "apoyándonos al cien por ciento. En otras ocasiones hemos tenido que remontar dos goles y lo hemos logrado, entonces, tenemos muchas ganas de que esto empiece".