Contráen matrimonio
En la capilla de La Inmaculada Concepción unieron sus vidas en sagrado matrimonio L.A.E. Mónica Lizett Luna Castillo e Ing. Tomás Iturriaga Santamaría, el sábado 18 de octubre de 2008.
La bendición nupcial fue presidida por el Pbro. Gerardo Delgado Pedroza ante la presencia de sus padres Víctor Luna Flores y Mabel Castillo Amador (f); Dr. Tomás Iturriaga Palau y María Lilia Guadalupe Santamaría Juárez, quienes se mostraron muy contentos por este grato acontecimiento.
Mónica lució un exclusivo vestido español de organza y tul, color marfil bordado con fina pedrería de swarovsky que acompañó con un ramo de mini orquídeas, tulipán y orquídeas además de lucir un tocado español en flor de seda y cristales de swarovsky.
Acompañado en el cortejo nupcial a la novia estuvieron sus damas: Dalia Cuéllar, Maribel García, Dulce Hichapa, Rocío Galindo, Alejandra Moreno, Lilian Cabrales, Ángeles López, Aracely Juárez, Rocío Marrero y como dama de honor Yéssica Luna y como pajecitos, estuvieron los pequeños: Zyanya Arévalo, Braulio Pérez, Natalia Ciceña, Mariana Ciceña, Sofía Luna y Mabel Terán.
En la Sagrada Eucaristía fungieron como padrinos de Velación: Aurora Amador, Mario Arévalo, Víctor Luna, Lilia Guadalupe Santamaría, Tomás Iturriaga; de arras: Dulce María Iturriaga de Ciceña y Raymundo Ciceña Pérez; de anillos, Yéssica Luna Castillo y Juan Pablo Andrade Galván y de lazo, Rosa Lilia Iturriaga de Morales y Sergio Morales Ramírez.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el casino del Club San Isidro, el cual lució bellamente decorado. Amigos y familiares se dieron cita al festejo, para brindar por los novios.
Los asistentes disfrutaron de un exquisito banquete de bodas que consistió en pechuga de pollo en salsa de piña, puré de papa y espagueti y como postre se sirvió exquisitas galletas y pastel de nuez, además de finos vinos.
El grupo encargado de poner a bailar a los asistentes corrió a cargo de La Caries, por lo que la velada que se prolongó por varias horas más.
El momento más romántico, fue cuando los novios bailaron el vals de Quédate Aquí de Kalimba, por primera vez como marido y mujer.
La boda civil se realizó el ocho de septiembre de 2008 en punto de las 18:30 horas, ante la juez Lic. Angelina Colores.
Quienes firmaron el acta como testigos por parte de Tomás: Dr. Tomás Iturriaga Palau y María Lilia Santamaría Juárez; y por parte de Mónica: Víctor Luna Flores y Yéssica Luna Castillo.
Mónica y Tomás viajaron a Miami, Florida y tomaron un crucero por el Caribe, como luna de miel, para su regreso establecer su residencia en Torreón, Coah.