La ex integrante de Timbiriche, quien no ha visto una con sus últimas producciones, esta semana cerrará contrato con Casablanca Records, propiedad de su esposo Tommy Mottola.
Con su disco “Lunada”, Thalía no cumplió y le dieron carta retiro; ahora la compañía de su esposo la contratará por 11 millones de dólares, amén que Tommy Mottola ha adquirido acciones de una serie infantil por recomendación de su hija Sabrina Sakaë.
La reconocida ex integrante de Timbiriche, quien no ha visto una con sus últimas producciones, esta semana cerrará contrato con Casablanca Records, propiedad de su esposo Tommy Mottola.
Según apunta el ritmosonlatino.com este millonario contrato contempla la grabación de tres álbumes, además, Thalía estará recibiendo regalías por la venta de cada disco.
Una verdadera minita de oro si se toma en cuenta el contrato que tienen otros cantantes quienes han colocado al menos un sencillo en las listas de popularidad.
Por otra parte, se menciona, para el relanzamiento de la estrella mexicana, su producción de estudio incluirá varios duetos entre ellos uno con el popular y reconocido cantante británico Robbie Williams.
En fin, esto sólo es uno de los proyectos que tiene la familia Motttola-Sodi, pues además, el empresario, esposo de la estrella del pop, ha adquirido un porcentaje mayoritario de una compañía dedicada a la educación infantil y al entretenimiento, de nombre “Every Baby”, después de observar la reacción de su hija Sabrina a uno de sus videos.
Una fuente asegura que Tommy Mottola invirtió 2 millones de dólares y planea un monto adicional de 25 millones de esa divisa, lo que le otorgaría la propiedad de la mitad de la compañía.