Ex alumnos del Tec de Monterrey, de varias carreras profesionales, celebraron el 25 aniversario de su graduación.
Con la develación de una placa conmemorativa, ex alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, celebraron el viernes pasado el 25 aniversario de su graduación. Los laguneros, egresados en el año de 1983 de las carreras de ingeniería industrial y de sistemas, mecánico administrador, mecánico electricista y algunos de la licenciatura en administración de empresas y contador público, disfrutaron el volverse a reunir y conmemorar este relevante acontecimiento.
En el Centro de Competitividad del Tec se efectuó la ceremonia encabezada por Andrés Sotomayor Reyes, quien ofreció unas palabras.
Más tarde (después de las cinco), los asistentes se dieron cita en casa de Jesús Tumoine donde tuvieron una cena y a la que acudieron los maestros Roberto Urista, Francisco Rubio, Cecilia Sandoval, Manuel Gerardo Licera, Roberto Aragón y Sahuas Beder, los que expresaron su complacencia por haber sido invitados. Una proyección de fotos del recuerdo, formó parte del programa a disfrutar.