El Cardenal Rivera informó que en esta peregrinación se pedirá a la Virgen de Guadalupe su intercesión en favor de esta jurisdicción eclesial al iniciar 2008. (Archivo)
El cardenal Norberto Rivera Carrera convocó a sus feligreses a participar el próximo 12 de enero en la peregrinación de la Arquidiócesis de México, que partirá de la ex glorieta de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe.
En un comunicado, el Arzobispado de México informó que en esta peregrinación en la que se prevé reunir a más de 30 mil personas, se pedirá a la Virgen de Guadalupe su intercesión en favor de esta jurisdicción eclesial al iniciar 2008.
Añadió que este año la Comisión de Eventos Evangelizadores Multitudinarios con los feligreses tienen previsto realizar tres actos importantes: la peregrinación arquidiocesana a la Basílica, el rosario viviente y la festividad de Corpus Christi.
Asimismo, precisó que para dichos eventos la Curia del Arzobispado se encargará de obtener los permisos necesarios con las autoridades para que no se afecte la vialidad y se cumplan las disposiciones pertinentes.