El Siglo de Durango
Investigación No se ha terminado todavía
El asunto del fraccionamiento El Cortijo Residencial aún se encuentra sin avances. Al menos eso es lo que se ha percibido durante las últimas semanas, indicó Claudia Hernández Espino, legisladora local en el Congreso del Estado y presidenta de la Comisión de Vivienda en el Poder Legislativo.
“Nosotros anduvimos ocupados con el asunto de la elección de los consejeros electorales, pero eso ya pasó y es tiempo de que se informe sobre resultados, pues ya van más de tres meses de que esto pasó y hasta el momento no hemos visto algún dato nuevo al respecto”, expuso.
Todavía no se tiene certidumbre
La Legisladora, quien de paso también es afectada en este fraccionamiento, pues ahí vive, dijo que aun y cuando el Gobierno del Estado determinó se investigue el caso, sobre todo porque se presumen posibles irregularidades al interior del Registro Público de la Propiedad, no se han tenido noticias de nada.
En este sentido los habitantes de este fraccionamiento aún sienten que no han sido atendidos en sus demandas, pero añadió que ya es tiempo de que la Contraloría del Estado informe sobre el tema. Se recordará que el fraccionamiento ha sido señalado en proceso de embargo, aspecto que les preocupa a sus habitantes.