Un cortocircuito en el sistema eléctrico de un vehículo del servicio público (taxi), originó un incendio que acabó parcialmente con la unidad, según se reportó en la estación del Cuerpo de Bomberos.
El vehículo siniestrado es Tsuru Nissan, modelo 1995, con placas de circulación 7939DYD, el cual era tripulado por Carlos Vázquez Medina.
Dicha persona declaró que siendo las 16:30 horas, circulaba sobre la avenida El Siglo de Torreón y a la altura de la calle Morelos frente al número 420, de la parte frontal del vehículo comenzó a salir una gran cantidad de humo, por lo que detuvo la marcha.
De inmediato solicitó apoyo vía telefónica al Cuerpo de Bomberos, acudiendo en su ayuda personal de la dependencia a bordo de la máquina extingudiora número 21 al mando del oficial Ricardo Gallardo.
Una vez en el lugar, se utilizó una manguera de tres cuartos de manguera abastecida con agua de la propia máquina para sofocar las llamas, las cuales alcanzaron a dañar el motor, el tablero, la pintura y parte de la tapicería.