En sesión ordinaria de Cabildo celebrada ayer, los integrantes de ese órgano de Gobierno Municipal aprobaron por unanimidad la creación de la Coordinación de Obra Social y del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), las cuales estarán a cargo de Jesús Molina Lozano.
Ante la aprobación hecha por los integrantes del Cabildo, el alcalde, Carlos Aguilera Andrade, dio lectura al bando solemne para tomar protesta al recién nombrado funcionario.
Molina Lozano se desempeñaba como secretario de Obras Públicas y Desarrollo Social, figura que se modificó por recomendaciones de la Auditoría Superior de la Federación, explica la secretaria del Ayuntamiento, Jacqueline del Río López. Ante los regidores, secretaria del Ayuntamiento y síndico, el alcalde destacó el gran trabajo que ha venido desarrollando Molina Lozano a lo largo de la Administración. “Me siento contento y muy satisfecho por el trabajo que has realizado con mucho profesionalismo”, expresó el edil al nuevo secretario de Obra Social.
Consideró el presidente municipal que de acuerdo a los buenos resultados que se han observado de las obras ejecutadas en el municipio, exhortó al secretario para que fortalezca aún más el trabajo que ha venido reflejando y continúe el avance de la ciudad.