Coca Cola México informó que su categoría de bebidas energéticas Gladiator ha presentado crecimientos dinámicos. “Tan sólo en el periodo de 2007 a lo que va de 2008, su crecimiento fue superior al 50 por ciento, entre otras razones, porque es una categoría relativamente joven”. De acuerdo con el estudio “Tendencias Nielsen. México 2007”, elaborado por la consultoría Nielsen, el crecimiento en ventas por unidades de bebidas energéticas en 2005 fue del 100 por ciento, en 2006 del 106.5 por ciento y en 2007 del 113.8 por ciento.
La categoría de bebidas energéticas es muy dinámica, tan sólo en el periodo de 2007 a lo que va de 2008, su crecimiento fue superior al 50 por ciento, entre otras razones, porque es una categoría relativamente joven. En enero de este año se presentó la nueva bebida: Gladiator, diseñada especialmente para aquellas personas que llevan a cabo labores que requieren de horas prolongadas de actividad física.
Gladiator ha sido muy bien recibida; en poco más de tres mes se ha colocado como la tercera marca de bebidas energéticas con mayor sentido de pertenencia gracias a su imagen y cercanía con el consumidor.