Durango

Crimen dentro de un bar

Crimen dentro de un bar

Crimen dentro de un bar

El Siglo de Durango

HOMICIDIO

Señalan como presunto responsable del asesinato al encargado de poner la música en la cantina, extrañamente sólo se cuenta con la descripción física del homicida pues está encubierto.

Durango. Cuando todo parecía indicar que sería una noche tranquila, los parroquianos disfrutaban de una agradable velada en la que las risas, la música y la bebida formaban parte de la algarabía. De pronto se desencadenó una discusión entre dos personas, una de ellas era el encargado de programar la música del bar llamado Mi Ranchito, y de las palabras pasaron a los hechos y luego a las armas, sonaron ocho balazos y uno de los contendientes cayó muerto.

Asesinato. En el bar Mi Ranchito, ubicado en la colonia Nueva Esperanza de la cabecera municipal de Tepehuanes, se encontraba Eleazar Sánchez Unzueta, de 33 años de edad. Al parecer no era de su agrado la música que el responsable estaba programando, por lo que decidió dirigirse a él y fue cuando se armó la discusión.

Según las versiones recabadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el reclamo se hizo con palabras altisonantes e intercambiaron agresiones verbales. En la línea de investigación se indica que el empleado del bar salió del establecimiento y al cabo de varios minutos regresó con una pistola en la mano y sin mediar palabras le dio ocho tiros con una pistola calibre.45.

Huída. En cuanto se consumó el asesinato, el criminal huyó de la escena sin que alguien se atreviera a detenerlo. Cuando las autoridades arribaron al lugar realizaron indagatorias pero solamente obtuvieron la descripción física del prófugo, la identidad completa no se proporcionó evidenciando la complicidad de otros empleados del bar que ya declaran.

Hay versiones espectaculares

Durango. Las primeras versiones señalaban que un grupo indeterminado de personas había irrumpido en el bar Mi Ranchito, situado en la salida de la carretera Tepehuanes-Guanaceví, descendieron de un vehículo para asestarle nueve tiros a Eleazar, de los cuales ocho impactaron en el tórax y uno en la boca, además que se trataba de hechos del crimen organizado.

En un bar conocido como Mi Ranchito, que se encuentra a las afueras de la cabecera municipal de Tepehuanes. se cometió el crimen.

La escena comenzó con una discusión entre el hoy occiso y el responsable de la música en el bar, el primero reclamó porque no le gustaban las melodías que el otro estaba programando.

El empleado del bar salió y regresó más tarde con una pistola calibre .45 con la que le asestó ocho disparos para luego emprender la huída sin que alguien se interpusiera a ello.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen dentro de un bar

Clasificados

ID: 360926

elsiglo.mx