Las investigaciones en torno al hallazgo de un cadáver en Canelas continúan.
El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las investigaciones que se realizan en torno de la muerte de Luciano Reyes Luna, de 32 años de edad, hacen presumir que se trata de una venganza de tipo pasional.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada; tal y como se informó en este matutino en su edición de ayer, esta persona fue encontrada sin vida en un paraje conocido como el Puentecillo de los Colonos, a cinco kilómetros de la Cañada del Macho, en el municipio de Canelas.
REPORTE
El reporte de la Procuraduría menciona que fueron por lo menos tres impactos de bala los que recibió en el pecho.
Mientras tanto, se confirmó que el cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su tío, quien señaló que era originario de El Pueblo, municipio de Topia, y añadió que siempre su vida fue inestable y hace aproximadamente un año salió de su natal poblado con rumbo a Canelas.
En dicha cabecera municipal fue visto sólo algunas veces e inclusive tuvo problemas con personas, al parecer de tipo pasional, de ahí que el fin de sus días pudiera estar relacionado con una venganza de dicha índole.