HERIDA. Con un cable en el cuello, y tres heridas en diferentes partes del cuerpo fue encontrado Luis Enrique.
Un hombre, de 28 años, fue encontrado sin vida en una de las recámaras de su domicilio, en la colonia Fuentes del Sur, de Torreón. Al parecer el móvil del homicidio es un hecho pasional.
Lo buscaban
Ayer a las 10 de la mañana elementos de Seguridad Pública acudieron a la cerrada San Rito, de la colonia Fuentes del Sur, ya que en sala de radio, se reportó el hallazgo de una persona sin vida.
Al acercarse al domicilio, los preventivos fueron interceptados por un hombre, que dijo ser hermano del occiso. Asimismo, explicó que después de dos días de insistencia a su teléfono celular y al no obtener respuesta, decidió ir a buscarlo a su casa. Su sorpresa fue que al llegar a la finca 215 de dicha cerrada, encontró a su hermano en su recámara a un lado de su cama, con sangre en diferentes partes del cuerpo.
“Inmediatamente llamé al 066, pues necesito saber quién hizo esto”, dijo el hermano del occiso.
La mala noticia
Al conocer el hecho violento, los oficiales solicitaron la presencia del Ministerio Público, para que diera fe del deceso. Al mismo tiempo, el hermano del fallecido, llamó a sus familiares para darles la mala noticia.
La agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, manifestó que el fallecido respondía al nombre de Luis Enrique Ibarra Esparza, de 28 años, y que trabajaba en Ferromex.
Por otra parte, algunos vecinos manifestaron que Luis Enrique era visitado por su novia, una chica delgadita, que al parecer vive en la ciudad de Durango, pero que lo visitaba muy seguido.
Primeros indicios
La agente Ezqueda señaló que para determinar el móvil del homicidio, es necesario declarar a sus familiares y amigos, así como a la supuesta novia.
“Por lo pronto, fue necesario tomar algunas de las pertenencias de Luis Enrique, para ver si se encuentran algunas huellas y saber quién estuvo con él, antes de que perdiera la vida”, dijo Ezqueda.