Cristian Castro y Valeria Liberman se encuentran cara a cara
Cristian Castro y Valeria Liberman se vieron ayer cara a cara en la oficina de los abogados del cantante mexicano, aparentemente para dialogar sobre los detalles de su divorcio. La reunión se efectuó en el despacho local que representa al artista mexicano, de acuerdo con las televisoras hispanas estadounidenses Univision y Telefutura.
Según la versión, Valeria acudió a dar una “declaración jurada” solicitada por los abogados de Castro, previo a la audiencia que se realizará en una corte local el próximo 29 de abril. Aunque no dijo nada, Cristian, quien se acaba reconciliar con su madre y su familia materna, salió tranquilo y sonriente de la oficina de sus abogados, mientras que Valeria corrió y se marchó en su auto para evadir a la prensa.
Liberman, abogada argentina, llegó acompañada a la reunión con su madre y su hijo Zaratustra, mientras Cristian llegó de manera inesperada pues su asistencia no era obligatoria.
En una corte de Miami, el pasado agosto Castro pidió el divorcio de su esposa aunque se arrepintió días después. El pasado 19 de febrero, Liberman hizo lo mismo al argumentar que estaba irremediablemente roto su matrimonio de casi cuatro años.
Tras su separación, Cristian, quien antes estuvo casado un año con la paraguaya Gabriela Bo, se mudó a California y luego a la ciudad de México.
En la solicitud de divorcio, entre otras demandas Liberman pidió manutención y la custodia de sus dos hijos, Simone y Zaratustra, y aclaró que si es necesario presentará evidencias ante la corte de por qué se le debe conceder sólo a ella el cuidado de sus niños.
En su carrera de casi dos décadas, el artista mexicano ha vendido millones de discos gracias a éxitos como “No podrás”, “Yo quería”, “Morelia”, “Lloran las rosas”, y “Por amarte así”.