Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Cristian Mijares convive en el Cereso

Palabras de aliento recibieron los reclusos por parte del “Diamante”, que continúa preparándose para su siguiente pelea, aunque no ha confirmado rival. (Fotografías de Jesús
Galindo López)

Palabras de aliento recibieron los reclusos por parte del “Diamante”, que continúa preparándose para su siguiente pelea, aunque no ha confirmado rival. (Fotografías de Jesús Galindo López)

Humberto Vázquez Frayre

El campeón hizo entrega de material deportivo para la práctica del boxeo.

El Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de esta ciudad tuvo un día histórico y vistió sus mejores galas para recibir al campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB, Cristian Mijares.

El “Diamante” atendió una invitación del director del penal, César Eugenio Sánchez González, así como del concertador de boxeo en la región, Abraham Martínez, de Promociones Iron.

A media mañana fue cuando el monarca universal de las 115 libras (52.163 kilogramos) hizo su arribo al centro penitenciario, ante la sorpresa de los mismos internos y sus familiares que los visitaban.

La presencia del boxeador fue para que el propio Mijares realizara la entrega de material deportivo, especialmente de boxeo, consistente en algunas pesas, un costal de la marca Cleto Reyes y el aparato para la fijación de una pera local.

“Gracias campeón por tu visita, esperemos que no sea la única vez que nos visites, te agradecemos los aparatos que nos regalas para el sano esparcimiento de todos los presentes”, dijo Sánchez González.

Por su parte, Mijares dijo sentirse halagado de estar en este lugar, ubicado al oriente de la ciudad, ya que pretende ayudar a la sociedad de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, así como a toda el área conurbada.

“Traigo este equipo para la práctica del boxeo, con toda humildad, como parte de su superación y para que practiquen el deporte, échenle muchas ganas para cuando salgan y convivan con la sociedad”.

Cristian dijo que ayuda con lo que puede para que así le pongan todo el entusiasmo posible, ya que con orgullo los representa en todas sus peleas, para poner en alto el nombre de La Laguna y todos sus habitantes.

Ya instalados en el gimnasio del Cereso, tanto el púgil como el promotor de box adelantaron que en las próximas semanas instalarán en el lugar un ring para la práctica del pugilismo y entrenen, de cara a torneos internos que celebrarán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Palabras de aliento recibieron los reclusos por parte del “Diamante”, que continúa preparándose para su siguiente pelea, aunque no ha confirmado rival. (Fotografías de Jesús
Galindo López)

Clasificados

ID: 381628

elsiglo.mx