Cristian Mijares ya tiene rival
El campeón lagunero Cristian Mijares ya tiene rival para su próxima contienda, así lo afirmó su representante Ignacio Huízar. En dicha pelea buscará la unificación de campeonatos con el titular de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el australiano Vic Darchinyan
El representante del “Diamante”, Ignacio Huízar, adelantó que las probables sedes serían el Stapples Center en Los Ángeles y el Mandalay Bay en Las Vegas, en la primera semana de noviembre.
Huízar expresó que “ya está cerrado, firmado un contrato con ellos, sólo falta la confirmación el lunes (hoy) si es el primero o el ocho de noviembre en Los Ángeles, no podíamos anunciar algo que faltaríamos al respeto al público y a Sasakul”.
Agregó que a ningún rival se debe menospreciar y que las peleas que parecen fáciles en ocasiones son muy complicadas, aunque afortunadamente Cristian Mijares siempre se prepara a fondo para todos sus compromisos.
Esperaba más de Sasakul
“Realmente esperaba más de mi rival, por eso me preparé fuerte, pero no soportó mis golpes al cuerpo y ahí está el resultado. A veces el buen entrenamiento hace que las peleas se vean fáciles”, fueron las primeras impresiones de Mijares, tras su triunfo sobre Sasakul.
El “Diamante” reconoció que el primer round fue de estudio, ya que estaba a la expectativa de que pudiera resultar lastimado, pero no fue así, con excepción de una inflamación en la frente, producto de un cabezazo accidental.
“Creo que el cansancio le afectó, pero así es esto, no busqué el nocaut sino que llegó solo y me sentí muy fuerte, cada vez me pasa lo mismo, estoy listo para cualquier pelea, aunque la de Montiel llegará en su momento y el único ganador será México”.