Aseguran que cristian y Valeria llegaron a un acuerdo sobre el tema que se trataría en su segundo encuentro en los tribunales. (El Universal)
La audiencia programada para ayer en el proceso de divorcio entre el cantante Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman fue cancelada.
Una fuente judicial dijo que “al parecer llegaron a un acuerdo” en lo que se iba a tratar en este encuentro, pero no especificó cuál era el tema, ni se fijó una nueva fecha.
El pasado 29 de abril Cristian y Liberman se reunieron por primera vez en la corte y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre, la actriz Verónica Castro.
Como resultado de esa audiencia, el juez de lo familiar Jerald Bagley restringió las visitas de Cristian a sus hijos, por considerarlo violento y una amenaza para los pequeños, además le ordenó entrar a una terapia familiar y asistir al psicólogo. El juez Bagley decidió permitir el acceso a la prensa, pero pidió discreción a los medios sobre asuntos en disputa relacionados con los hijos de la pareja, Simone y Mikhail Zaratustra.