Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Crónica de Viaje / ESCENAS DE NUEVA YORK

Un paseo por la ciudad, en una cómoda bicicleta que pedalea un atlético conductor, es lo que está de moda.

Un paseo por la ciudad, en una cómoda bicicleta que pedalea un atlético conductor, es lo que está de moda.

Ricardo Rubín

Recorrer Nueva York a pie, y en todas direcciones, no sólo permite descubrir a una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo, sino también encontrar cosas de lo más sorprendente, extravagante, y curiosas.

Por ejemplo, en la Tercera Avenida hay una cadena de tiendas, la mayoría de orientales, cuya especialidad es la venta de todo tipo de afrodisiacos... Gene Bloom, que vive en el número 5542 de la Avenida Brooklyn, hace poemas al instante sobre lo que usted quiera, por sólo cinco dólares.

Baños de esponja, únicos en Nueva York, se anuncian en la Décima Avenida. Hay cuartos individuales para parejas, y otros para familias numerosas. Los baños se pueden tomar solos o contratar a una muchacha que sirve de auxiliar... En la esquina de las calles 40 W. y 29th funciona una tienda que vende y renta las máquinas automáticas más curiosas del mundo. Se trata de “máquinas de sexo”, operadas por baterías.

El salón “Stairway”, de la Calle 53, ofrece clases de bailes orientales, streap tease y ombliguismo. También tiene un lugar especial para quienes deseen ver en privado tales bailes... “Bikini” se llama un almacén gigante de la Octava Avenida. Ofrece no sólo la mayor y más exclusiva línea de bikinis, además de que dos veces por semana organiza desfiles de minúsculos trajes de baño y lencería, estos últimos a veces sofisticados y exóticos. Curiosamente, muchos caballeros asisten a estos desfiles, pero sin sus esposas...

En Nueva York funcionan activamente más de 500 clubes distintos que tratan de que no haya personas solitarias, tristes, aburridas, neuróticas, desesperadas, con insomnio, intranquilas. Ofrecen reuniones de solteros, de casados, de divorciados, de madres solteras, de “nuevos en el vecindario”, de “véngase a tomar una copa” y de “aquí hay alguien que quiere conocerlo”. Todos organizan fiestas, algunas como citas a ciegas. Lo que se busca es divertirse y pasarla bien.

Hay en Nueva York una cadena de gimnasios que ofrecen “Guardias a su servicio” que alquilan por hora, día y semana a hombres ricos, políticos y gente temerosa de un asalto o de un secuestro. Es personal bien entrenado para servir de guardaespaldas, y cobran caro... La Escuela de Artes Visuales, en la calle 32 East, le ofrece otro servicio valioso: Enviar a su fiesta a un dibujante que hace caricaturas y retratos de sus invitados, que usted les obsequia después graciosamente... Muy de moda, trasladarse por la gran ciudad en una bicicleta equipada de un cómodo asiento para dos pasajeros, que pedalea un conductor atlético, en jeans y playera. Es un servicio muy solicitado por turistas.

“Cartones”, de la Calle 52, le ofrece libros y folletos de todas las tiras cómicas. Entre los más solicitados, los de Popeye, Blondie, y Educando a Papá... Una agencia muy especial que se llama “Celebridades”, en la calle 140 W., le puede enviar a su fiesta a dobles de artistas famosos, para sorprender a sus invitados. Por 250 dólares, un doble de su artista preferido alternará con sus invitados dos o tres horas. Los más solicitados son Tom Cruise, Brad Pitt, Demi Moore y Julia Roberts, pero es necesario hacer la reservación con tiempo porque son muy solicitados.

Una pastelería ubicada en el segundo piso de la Avenida 119 surte los pasteles y los pastelillos más sorprendentes que se puedan imaginar. Sólo se surten sobre pedido, y todos tienen figuras y frases eróticas y obscenas. Son muy solicitados para despedidas de soltero y de soltera, fiestas de aniversario de bodas, cumpleaños y reuniones en oficinas y clubes privados... Nat Sherman prepara cajetillas de cigarrillos de todo tipo, color, iniciales, dibujo y marca que usted quiera. Ideales para regalo y promoción de su negocio... Por 50 dólares, y durante un par de horas, Mark Hellman saca a pasear a su perro consentido dos tardes a la semana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un paseo por la ciudad, en una cómoda bicicleta que pedalea un atlético conductor, es lo que está de moda.

Clasificados

ID: 400681

elsiglo.mx