Sergio, con todo en su debut
El portero suplente del Club Guadalajara, Sergio Rodríguez, se nota entusiasmado debido a la oportunidad de ser titular a partir de este sábado, cuando debute ante Cruz Azul, por lo menos en el arranque del Torneo Apertura 2008.
El joven arquero comentó esto al ser entrevistado por una televisora de Guadalajara, señalando: “Son sentimientos encontrados los que tengo en este momento, pues sí me movió mucho la situación que está viviendo mi compañero, pues uno siempre trabaja para estar ahí, pero nunca se lo espera de esta manera, es más, ni siquiera lo deseas, pero lamentablemente pasó, son cosas del futbol y por el otro lado tengo la felicidad de poder tener la posibilidad de estar este sábado, ojalá que se haga realidad y lo hagamos bien”.
Sergio se encuentra tranquilo pero ansioso y contando las horas para llegar a la cancha del Estadio Azul y enfrentar al cuadro dirigido por el maestro Benjamín Galindo, y como recordarán es el subcampeón del futbol mexicano, rival que asegura será por demás complicado, pero confía en concluir con una buena actuación.
“Me siento tranquilo, con ganas de vivir el día a día trabajando por si se llega a presentar la oportunidad de jugar ante Cruz Azul, de iniciar el torneo y en caso de que se dé, voy a tratar de hacer lo mejor posible. Sé que se ha estado diciendo que podría aparecer y ojalá que este sábado el profesor Efraín me coloque en la alineación titular”.
Así se expresó el cancerbero de las Chivas cuando se le cuestionó acerca de los clásicos nervios de novato: “El nervio existe, siempre es una responsabilidad muy grande cubrir una portería, todos sabemos de la importancia que tiene y la responsabilidad que es cubrir el arco de Chivas, pero son nervios normales, de tratar de hacer bien las cosas, y yo estoy preparado, me siento con la capacidad de hacerlo y vivo cada día trabajando bien en los entrenamientos para que llegado el momento del partido me vaya bien”.
Sergio Rodríguez tomará el lugar de Luis Ernesto Michel en la portería del Rebaño Sagrado, quien sufriera en el juego contra Atlante, en el torneo de la Superliga, que se jugó en suelo norteamericano, una lesión en su brazo izquierdo que le fue intervenido quirúrgicamente, por lo cual estará fuera de circulación por algunos meses, lo que le permitirá a Sergio fortalecerse como guardameta titular del cuadro tapatío.