Durango. La Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana convoca a las ciudadanía que tenga fotografías sobre el trabajo que hacen los socorristas y voluntarios de la institución, que quedará plasmado en una memoria.
Invitación. La invitación se hará extensiva a personas que hayan participado como voluntarios o funcionarios de esta institución, y que consideren importante la aportación de cualquiera de estos datos para editar el libro de memorias.
Los interesadas en participar podrán dirigirse a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Cruz Roja, ubicadas en la esquina de 5 de Febrero donde se encuentra la benemérita institución, frente a lo que eran las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en calle Reforma y avenida 5 de Febrero.
Entrega. El material será recibido por personal de la institución, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis y media de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de diez a una y media.
Cabe mencionar que todo el material puede ser de uso, porque la intención de estas memorias es contener documental y gráficamente lo que se ha hecho por esta institución y quienes han sido sus protagonistas.
Pasos. Las personas que tengan material deberán colocar la información en un sobre o caja con nombre y teléfono de quien lo presta, más una relación escrita visiblemente en el objeto donde sea depositada ésta; acudir a las instalaciones de la Delegación Estatal, para que posteriormente se pueda recoger.