El grupo de robos de la DEI capturó a cuatro sujetos por la presunta comisión del delito de robo.
Reporte Fueron puestos a disposición de la DAP por robo en lugar cerrado.
Durango. Se metió a una casa de la colonia Altamira y se apoderó de una televisión, teléfonos celulares y herramienta, posteriormente vendió el botín y se compró una dotación completa de diferentes drogas, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que en la colonia Diana Laura tres sujetos se metieron a una tienda y robaron también mercancía y aparatos eléctricos.
Vendieron el botín. Manuel Soto Villalobos, de 38 años, quien tiene su domicilio en la calle Héctor Mayagoitia, de la colonia Máximo Gámiz, fue detenido por agentes de la DEI luego de haber sido denunciado por ingresar a un domicilio y sustraer una televisión, tres aparatos telefónicos y varias piezas de herramienta en la colonia Altamira, todo lo vendió para drogarse, sin embargo, al momento en que estaba siendo investigado se detectó que ya tenía una orden de aprehensión por el mismo delito.
Por otra parte quedaron en manos de la DEI Mario Emiliano Ruiz Vázquez, José Isaac Yáñez Hernández y Jaime Jovan González Martínez, de 21, 31 y 21 años de edad, respectivamente, ya que se les acusa de robar mercancía y aparatos de una tienda de la colonia Diana Laura.