Un instante de distracción puede ocasionar un accidente, cuyas consecuencias serían lamentables para la víctima y para el culpable.
El Siglo de Durango
Un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso choque que se registró en el bulevar José María Patoni, a la altura del Hospital de Especialidades, dos de ellas eran menores de edad, las cuales fueron trasladadas por la Cruz Roja al Hospital General.
LESIONADOS
José Luis Nevárez Herrera, de 64 años de edad, transitaba a bordo de su vehículo Isuzu, color negro, modelo 1996, pero un descuido bastó para que impactara por alcance a una camioneta Quest, color verde, sin placas de circulación, la cual era conducida por Godofredo Nevárez Quiñones, de 37 años de edad.
El choque ocasionó que la acompañante del conductor, Laura Alejandra Quiñones Segovia, de 32 años de edad, resultara herida; al igual que los pasajeros Salma y Neftalí Nevárez Quiñones, de 11 años y 12 años de edad, respectivamente.
Elementos de la Cruz Roja hicieron el traslado de las víctimas para ser atendidas en el Hospital General, José Luis Nevárez Herrera fue detenido y presentado por elementos de Seguridad Pública ante el Agente del Ministerio Público, hasta que se determine su situación según los afectados.