SEVERO. Un fuerte golpe en la cabeza, fue la causa de la muerte del taxista.
Luis Alejandro Ibarra Anguiano, de 37 años, falleció en el Hospital Universitario, luego de que estampara su taxi contra un autobús la mañana del domingo en el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón.
No resistió el golpe
A las 20:45 de la noche del domingo, el agente del Ministerio Público, Alcibiades Zúñiga, acudió a dicha clínica para dar fe de la muerte de un hombre que había sufrido un accidente a las 7:00 de la mañana de ese mismo día, en el Periférico, a la altura de la avenida Prolongación Bravo.
El cuerpo sin vida de Luis Alejandro, de 37 años, quien era vecino de la colonia Francisco Villa, de Gómez Palacio, fue identificado por su hermana María Mayela Ibarra Anguiano, de 46 años.
El accidente
El choque en el que resultó lesionado Luis Alejandro, ocurrió a las 7:00 de la mañana del domingo, cuando conducía su taxi, Tsuru amarillo, por el Periférico, rumbo a la carretera Torreón- Matamoros. Al pasar por la Bravo, un autobús que iba adelante de él (de los Chihuahuenses), disminuyó la velocidad, por lo que acabó chocándolo por alcance quedando su auto en pérdida total. El pasajero, Víctor Alofonso Rivera Montañéz falleció en el lugar del accidente, mientras que Luis Alejandro fue atendido de inmediato por paramédicos de Cruz Roja.