La artista mexicana está por iniciar una larga gira de promoción por Latinoamérica. (El Universal)
Ximena Sariñana cumplió su gusto de actuar, cantar y tener su propio grupo.
La cantante Ximena Sariñana dejó en claro que nunca descuidará su carrera como actriz por la música.
“El actuar fue un proceso natural y una cosa no está peleada de la otra, cada una tomó su propio camino y no tengo intenciones de dejar la actuación, ni la música; así que espero compaginar las dos cosas”, platicó.
Cuando se dedicaba a la actuación siempre tuvo el gusanito de tener su propio grupo musical y lo logró con Feliz no Cumpleaños, después quería ser solista y también lo cumplió; así que su siguiente meta, espera, será dirigir en la pantalla grande.
“Definitivamente existe el gusanito de dirigir, me pasa lo mismo que con mi disco, yo quería cantar y ahora pasa con la dirección, pero aún no llego a ese punto. Quizás sería empezar con video clips, y sí tengo esa inquietud por venir de una familia donde pulula el cine”, contó Sariñana, hija del director de cine Fernando Sariñana.
La cantante fue reconocida con disco de platino por su disco Mediocre y el próximo año aparecerá en las películas Enemigos Íntimos (Fernando Sariñana) y El Brassier de Emma (Marisa Sistach); y en agosto comenzará a filmar el largometraje de Benjamín Williams Noche sin Cielo, que trata sobre una invasión desconocida en el Distrito Federal y Guadalajara.