Cumple XV Años
Srita. A. Sarahí Montaño Ramírez celebró su decimoquinto aniversario de vida el viernes 18 de julio de 2008.
Por tan especial suceso, acudió a dar gracias a Dios en la parroquia Los Ángeles la cual lució con bellos arreglos de flores naturales en compañía de sus papás, los señores Dr. Víctor Manuel Montaño y Salazar y Lic. María Ofelia Ramírez Martínez.
La celebración inició con una misa en donde el Pbro. Patricio Aguirre Fuentes le transmitió unas emotivas palabras durante la ceremonia.
La quinceañera portó un hermoso vestido straple, color azul turquesa de raso importado y drapeado al frente en tul bordado, falda de raso con faldón de tul bordado que acompañó con un ramo de plata y cristales de swarovsky.
El chambelán que acompañó a la quinceañera fue José Manuel Montaño Ramírez y el Ballet Expresión Dance.
Posteriormente se realizó una encantadora recepción en el casino Monarca el cual fue decorado en la mesa de honor con una bella cortina de cristal cortado con candiles laterales, los centros de mesa con prismas de cristal y rosas color turquesa con orquídeas blancas.
Al lugar se dieron cita amigos y familiares de la festejada algunos de ellos procedentes de México, D.F., Guadalajara, Jal. Y Monterrey, N.L., quienes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió como entrada cocktail de frutas, de platillo principal fue pechuga de pollo rellena de espinacas con gravy a la poblana, guarnición de espagueti a la philadelphia, verduras al vapor con mantequilla y de postre un delicioso pastel de almendras. Además se disfrutó de varias fuentes de chamoy y de chocolate.
Quien estuvo encargado de poner a bailar a chicos y grandes corrió a cargo del grupo “Clase”.
Sarahí recibió como regalo sorpresa una cámara digital de mano de la Srita. Lupita Jacobo.
La quinceañera gozó de emotivos momentos entre los que resaltó cuando bailó el vals con su papá la melodía “La Sombra del Amor” y con su chambelán el vals de As Long You Love Me y un baile moderno “Mix Temperature con Calabria”.
La presentación de la quinceañera se realizó descendiendo de una bella escalera con alfombra roja que simulaba un cuento de hadas con fondo musical “Corazón de Niños”.