Hugh Hefner, el magnate de 82 años, terminó con Holly Madison, por lo que se refugió en unas gemelas de 19 años de edad. (Archivo)
Hugh Hefner, el magnate de Playboy, todavía llora el truene con su novia Holly Madison, pero, más rápido que un conejo, mientras uno de sus amores dice adiós, él ya encontró de nueva cuenta el amor en dos gemelas de apenas 19 años.
En recientes fechas, a Hugh se le vio muy alegre con las hermanas Kristina y Karissa Shannon. “Ellas quieren mucho ser mis novias y ahora bajo las presentes circunstancias, probablemente lleguen a serlo”, declaró el senil casanova.
Pero no solamente las gemelas ya están en la mira del poderoso empresario del erotismo, una universitaria de Georgia, identificada como Amy Leigh Andrews, también está nominada para completar su triángulo pasional. “Ella fue probada aquí la semana pasada”, comentó Hef de la chica, “y dijo que también le gustaría ser mi novia”, agregó el viejito picarón.
Aparentemente el magnate, de 82 años, finalmente está contento, “estoy bailando tan rápido como puedo”, externó.
Pero la realidad, el saber que su antigua novia número uno, Holly Madison, había escrito en su blog de MySpace que su relación con Hugh había llegado a su fin, realmente le pegó en su corazón.
“Si ella dice que ha terminado, ha terminado”, subrayó el empresario. Luego de esta ruptura, quedarían en la casa Bridget Marquart, de 36 años, y Kendra Wilkinson, de sólo 23 (quien también ha sido vinculada románticamente al jugador de las Águilas de Filadelfia, Hank Baskett).
Sobre este particular, el popular editor ha dicho que si esto se llegara a comprobar “la relación con Kendra terminaría y ella tendría que mudarse a finales de año”.
El magnate dice que la relación empezó a tambalear hace unos seis meses cuando aceptaron que era incapaz de tener un hijo con Holly.
“Con mi cuenta de esperma, ello no es posible”, explicó Hefner. “Yo estuve dispuesto, pero no fue posible... A ella le gustaría estar casada y tener niños, pero eso no está en las cartas para mí”.
Hugh añadió sobre Holly: “Me gustaría decir antes que ella es el amor de mi vida y esperé disfrutar el resto de mi vida con ella”, concluyó.
Kendra en la cuerda floja
La rubia conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, decidió acabar con los rumores de que su relación con Hugh Hefner estaba a punto de colapsar y aseguró que sólo está cambiando.
“La gente experimenta cambios. Hay muchos rumores de que me estoy mudando, de que Holly también lo hace” lo que ha provocado la tristeza del magnate.
Kendra explicó a la revista Us Weekly que esto es aún más triste para Hefner, quien “realmente nos ama”. La joven dijo que su actual pareja es absolutamente emocional, “él es frágil, entonces es realmente triste que él deba estar al tanto de esto”.
Kendra fue vinculada románticamente con el jugador de futbol americano Hank Baskett, pero ya se encargó de negar los rumores. También fue vista besando apasionadamente al chief Joe Francis una noche en Miami.