TRISTE NOTICIA. Después de estar separado de su familia durante ocho meses, Francisco Atilano Palacios encontró la muerte al sufrir un infarto.
Después de ocho meses de haber ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, Francisco Atilano Palacios falleció de un infarto en el área de castigo.
Entregan el cuerpo
Amsy Guerrero Tobías, de 21 años, y Adriana Morales Sánchez, de 25, sobrino y esposa del occiso, identificaron a Francisco Atilano, después de perder de la vida dentro del centro penitenciario.
Personal del Cereso reportó a las 6:30 de la tarde del lunes el fallecimiento de un interno al Ministerio Público.
Al centro acudieron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila para dar fe de la muerte de Francisco, de 38 años, quien antes vivía en el ejido Juan Eugenio, de Torreón.
Compañeros del hoy occiso comentaron que Francisco había discutido con otro interno a la hora de la comida, por lo que recibió atención médica en el área de enfermería y acabó internado en un área apartada del Cereso.
Posteriormente, al realizar el rondín de rutina, los custodios lo encontraron el suelo, por lo que de inmediato acudió personal de enfermería para brindarle los primeros auxilios. Finalmente, en una ambulancia fue trasladado al Hospital Universitario, pero los médicos ya no pudieron hacer nada.