Los defensas Carlos Infante y Luis Villegas y el mediocampista Renato González son las bajas del club mexicano América para la Copa Libertadores, quienes darán sus respectivos lugares a los tres refuerzos que llegarán al conjunto.
"Son chicos que no han participado en el torneo", dijo Romano en la conferencia de prensa de hoy y efectivamente, sólo Infante ha tenido acción, los primeros seis minutos en el encuentro ante la Universidad Católica de Chile, que terminó 2-1 a favor de Aguilas en el estadio Azteca.
Aunque el chileno Hugo Droguett, de Tecos de la UAG, ya aceptó que viene a reforzar a las Aguilas, el estratega azulcrema no lo descartó ni aceptó y dijo que hay varios nombres, como el del paraguayo Darío Verón, que llegaría de Pumas.
Y es que Romano busca de refuerzo a dos defensas y un volante y con las bajas ya están dados los huecos para que sean cubiertos y cumplir su objetivo de llevar a las Aguilas al campeonato en la Copa Libertadores.
El reglamento del torneo establece que los equipos participantes en la segunda fase tienen hasta 24 horas antes del primer encuentro para sustituir hasta tres jugadores.