Encerrado en la cárcel municipal y a disposición del Mi-nisterio Público, terminó un acelerado padre de familia, que por no levantarse temprano para ir a dejar a su hija a la secundaria, protagonizó un accidente vial sobre el bulevar Francisco Coss y calle La Llave donde resultaron lesionadas su mujer y su hija.
Alcanza y se lesionan
El percance lo ocasionó Rodolfo Vázquez Peña, de 42 años de edad, conductor de un automóvil Volks Waguen Sedan modelo 1993, color blanco, placas FBA-3116 del estado de Coahuila, que al momento circulaba de oriente a poniente sobre el Coss y donde por su mala maniobra al intentar circular por el carril de estacionamiento para evadir la luz roja del semáforo se estampó en el ángulo trasero derecho de una camioneta Chrysler Vo-yaguer, láminas de circulación FAN-7840.
Le llegan
La unidad afectada era guiada por Hermelinda Salas Vázquez, de 47 años de edad, quien le antecedía en la circulación al responsable y frenó en el crucero al tener luz roja del semáforo. Entonces el impacto del ‘vocho’ con la camioneta y ya que no portaban el cinturón de seguridad quedaron lesionados los del VW.