NO SOPORTÓ. El conductor murió.
Tres personas lesionadas y una persona fallecida fue el resultado de un tremendo choque registrado durante las primeras horas de este lunes sobre la Carretera 54, donde por un descuido el conductor de una camioneta se estampó en la parte trasera de un pesado tráiler que se encontraba parado sin luces preventivas obstruyendo la vía federal.
Destroza la camioneta
Tras el fuerte golpe y gracias a una ambulancia del IMSS asignada a la clínica del poblado de Concepción del Oro Zacatecas, fue atendido y trasladado al Hospital Universitario de esta ciudad Rogelio Orejón Sánchez de 52 años, quien falleció la noche de ayer.
Mientras que el resto de la familia Orejón Sánchez, resultó lesionada esperando la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, que tardaron algunos minutos en llegar hasta el kilómetro 276 de la mencionada carretera. Donde al llegar atendieron a Teresa Solís Alemán, de 26 años, su hijo Adolfo Ángel Alemán Solís, de 6 años, Heriberto Orejón Alemán, de 19, todos ellos acompañaban a Jesús Alemán Sánchez a bordo de la camioneta Ford Pick-Up 994, sin placas de circulación.
Alemán Sánchez guiaba de sur a norte su unidad con la intención de llegar a esta ciudad con su familia, para llegar al Hospital de la Mujer donde operarían a su familiar Marisol Orejón, por lo que por la prisa de llegar no se percató de que sobre la carretera se encontraba parado un camión Kenworth modelo 1999, de plataforma placas 092-DZ-6 del servicio público federal de carga, que era guiado por Jesús Mata Jalomo. El cuerpo fue identificado por su esposa Josefa Alemán Sánchez.