Hasta el cansancio fue golpeada una mujer por su ex marido. La víctima quedó inconsciente y despertó en el Sanatorio Español, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Diego de 25 años, fue señalado como el probable responsable de apalear a Brenda, de la misma edad, en su domicilio de la colonia Villa Jardín, en Torreón, Coahuila, según consta en el reporte de la Policía Ministerial.
Fractura de tabique nasal, traumatismo toráxico, traumatismo en abdomen, traumatismo en maxilar inferior, diferentes hematomas en cabeza, brazos y la pierna derecha, son las lesiones que sufrió Brenda, quien acusa a Diego.
A las 13:20 horas del domingo 20 de julio, tomó conocimiento de las lesiones el representante social que acudió a la citada clínica particular y la afectada dijo que fue atacada en su casa de la citada colonia residencial. La joven golpeada indicó al Ministerio Público que no recordaba lo sucedido, sólo que la fue a buscar su ex marido y luego surgieron los golpes de los cuales fue inútil su resistencia y terminó hospitalizada.