Los movimientos de Ninel Conde al ritmo de sus temas dejaron satisfechos a los padres laguneros. (Fotografía de El Siglo de Torreón)
Dicen que es un bombón suculento e insaciable que cuando baila es capaz de convertirse en dinamita pura.
El sábado 28 de junio, Ninel Conde demostró en la Plaza de Toros de esta ciudad por qué es considerada El Bombón Asesino de la música y la televisión. Y es que con sus curvas y meneos “hipnotizó” a los cientos de papás laguneros que acudieron al mencionado recinto.
En esta ocasión no fue el Gobierno del Estado el encargado de festejar el Día del Padre en la Comarca Lagunera sino la Presidencia Municipal, que a través de la Dirección de Desarrollo Humano trajo a Ninel como regalo para los que llevan el dinero al hogar.
El concierto estaba programado para las 7:00 de la tarde, pero la artista se dio a desear y no fue sino hasta las 9:00 de la noche que salió al escenario. La espera se aligeró con las ocurrencias del payaso Chicharito y los famosos bailes de las Guerreritas del Santos Laguna.
Luciendo su cuerpazo y portando un trajecito blanco adornado con lentejuelas Conde arrancó su show con un opening, en compañía de sus bailarines, y posteriormente se dispuso a interpretar la canción La Rebelde, que formaba parte de los musicales de la exitosa novela Rebelde.
Los espectadores, en los que también se encontraban mamás, jóvenes y niños, no dejaban de ver a la cantante, quien aprovechó para felicitar a los papás que ahí se encontraban. Y aunque el Día del Padre fue el 15 de junio, debido a su agenda de presentaciones, tuvo que ajustarse la celebración para el día 28.
“Que buen regalo nos dieron, vine con mi compadre porque dije ‘si vengo con mi esposa no podré deleitarme la pupila con Ninel’ y aunque digan que está operada pues qué tiene así está bien chula” dijo a esta casa editora el señor Manuel Casas Cantú, de 35 años y empleado de una conocida empresa de lácteos.
Durante una hora y media Ninel Conde entregó temas como Ingrato, Canción de Amor, Callados, Todo Conmigo, No me Verás, Ni un Centavo –primer sencillo de su nuevo disco- y por supuesto El Bombón Asesino, la más esperada de la noche y con la que puso a mover el bote a todos los que acudieron a la Plaza de Toros.
Le molestan 'rumores'
Al terminar su actuación Ninel Conde ofreció una rueda de prensa, la cual no duró mucho debido a que la cantante se molestó cuando fue cuestionada sobre los rumores que han circulado en los últimos días acerca de que su matrimonio con el empresario Juan Cepeda fue arreglado, “no me gusta estar metida en esa clase de chismes, yo estoy muy feliz”.
Sobre su personaje, “Rosario” en la telenovela Fuego la Sangre indicó que terminó porque así estaba escrito en la historia y de esta manera podrá dedicarle más tiempo a su hija ya que con tanto trabajo la había descuidado un poco.
Agregó que en lo que resta de este 2008 no piensa volver a la pantalla chica en cuanto a melodramas se refiere, pues se meterá de lleno en el lanzamiento de su siguiente material discográfico que contendrá melodías como Ni Un Centavo o El Espejo.
Lo que también la mantendrá muy activa será su línea de productos para combatir la celulitis, misma que no llevará su nombre y llegará pronto a las tiendas.