DOLOR. Un fractura expuesta fue lo que sufrió un hombre al trabajar en la azotea.
Celso Ávila Guzmán fue internado de urgencia en Cruz Roja, luego de haber sufrido una caída desde la azotea de su casa, en el fraccionamiento Tierra y Libertad, de Torreón.
El resbalón
A las 11:30 de la mañana de ayer, la sala de radio indicó a los socorristas de Cruz Roja, que un hombre había caído de un altura aproximada a los tres metros.
Los paramédicos acudieron de inmediato a la calle Aztecas, donde en la finca 500 los abordaron dos mujeres para llevarlos con el lesionado. Tirado en el patio de la casa, se encontró a Celso, de 50 años, quien tenía una fractura expuesta en la pierna derecha.
Según explicó el lesionado, estaba en la azotea haciendo un trabajo en el techo, cuando de pronto dio un mal paso, se resbaló y cayó al patio.
De inmediato, sus familiares solicitaron el apoyo al 066, donde reportaron a Cruz Roja el accidente. Por su parte, los socorristas le brindaron los primeros auxilios, le inmovilizaron su pierna y lo trasladaron rápidamente a su área de Urgencias, donde fue hospitalizado para atender dicha herida, luego de una serie de estudios.