Daddy Yankee no es tan exigente
NOTIMEX
SAN JUAN, PTO. RICO.- Todo está listo para el concierto que ofrecerá el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee en febrero próximo en Costa Rica, luego de cumplirse una sencilla lista de peticiones que hizo el afamado artista.
El intérprete de Impacto no realizó ningún pedido extravagante para la actuación que tendrá en el Jacó Beach Music Festival, a celebrarse en la playa de Jacó, en el Pacífico, el próximo dos de febrero, informaron los organizadores en un comunicado.
Daddy Yankee no solicitó bebidas alcohólicas ni cigarrillos, pero lo que no pueden faltarle a él y su equipo de producción son botellas de agua a temperatura ambiente, así como jugo de naranja natural, bebidas gaseosas así como energéticas.
El desayuno de “El Cangry” será al estilo americano, con huevos, tocino, pan, mermelada, mantequilla, frutas de la temporada, yogur, café, té y jugo de papaya; en tanto que su almuerzo tendrá emparedados de atún, roast beef, pavo, quesos, ensaladas y pan.
Para la cena, el intérprete de La Gasolina y su equipo, conformado por unas 30 personas, tendrán a su disposición carne roja o pescado, preparados con una salsa liviana.
El Festival Jacó Beach Music reunirá a 30 artistas nacionales e internacionales para deleitar a la fanaticada con 12 horas de música, en la playa de Jacó, en un evento multicultural que ha despertado la atención de los jóvenes costarricenses.