La idea de poseer un cabello con color y calidad de salón de belleza es un deseo de las mujeres.
El tinte para cabello debe brindarte la sensación de vitalidad, juventud y esplendor; todo un tratamiento profesional.
Lucir un cabello radiante y natural todos los días, pero como si se hubiera pasado por un salón de belleza cada mañana, es un sueño de casi todas las mujeres, sobre todo de aquellas quienes echan mano de tintes y a las que les gusta cambiar constantemente su look.
Expertos en el tema, dicen que la idea de poseer un cabello con color y calidad de salón de belleza es un deseo de las mujeres, pero en la realidad, son pocas las que pueden lograr que su tono luzca y se sienta así cada día.
Si tú te tiñes de cuando en cuando el pelo o lo haces regularmente lo sabes, lo “difícil que es mantener este color como recién salido de salón, pues tiende a perder intensidad con el paso de los días, a medida que el color se desvanece”.
Con el color se debilita la confianza de muchas mujeres, que también pierden seguridad, pues piensan que todo mundo observa su cabellera y descubre que no luce como unos cuantos días antes.
No es secreta la relación que existe entre un cabello que luce fantástico y la confianza de una mujer para vivir al máximo su estilo de vida.
Hay ocasiones en que, debido a factores fuera de su control, como el sol o el exceso de agua, dura sólo unas cuantas semanas.
En la primera semana después de la coloración, el pelo se siente suave al tacto y rico en colorido, pero a la tercera semana, empieza a desvanecerse y las raíces comienzan a ser evidentes. En la sexta semana se debe retocar, pues ha perdido intensidad y luce deslavado.
Hay muchas razones por las que una mujer deja pasar tiempo entre coloraciones, puede ser falta de tiempo o evitar dañar su cabellera con demasiados procesos. Pero sobre todo es poco viable colorearlo cada semana y en casa.
Los coloristas expertos usan muchos trucos para evitar este problema, emplean reflejos, baños de color y tratamientos de acondicionamiento como parte de las rutinas semanales de sus clientas.
Las mujeres que lo colorean en casa y preocupadas por su belleza deben saber que ya es posible obtener buenos resultados y sin demasiado esfuerzo.
El secreto es Revitalique, un sistema de coloración sencillo, un concepto enteramente nuevo para la coloración en casa. El producto surgió gracias al conocimiento de profesionales de Wella y P&G.
Con este tinte, afirman, “las mujeres cuentan cada día con un asesor experto de color en casa, para asegurarse de que su cabello luzca tan hermoso, brillante y espectacular como ellas esperan”.