El elenco de la telenovela Alma de Hiero grabó algunas escenas en el marco de la marcha del orgullo lésbico-gay en el DF. (El Universal)
El actor Alejandro Camacho nunca había sido tan fotografiado y piropeado por tanto hombres como el día de hoy.
Y es que una secuencia de la telenovela Alma de Hierro se grabó en medio de la manifestación lésbico-gay realizada en Paseo de la Reforma. Algunos musitaban “papacito”, mientras que otros usaban la cámara de su celular para guardar el recuerdo.
Camacho no se daba cuenta de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Estaba ocupado en grabar dos secuencias: La primera, el momento en que acompaña al padre de su personaje (Rafael Inclán), un homosexual declarado, a una cita con sus amigos, sin saber que se trataba de dicha manifestación.
La otra secuencia continúa luego de la sorpresa de Hierro (Camacho), quien se ve atrapado por un reportero de TV, que le pregunta la importancia del evento. “¡Nooo!... mi vida, si estás viendo esto, se trata de una equivocación...”, grita su personaje.
La escena se verá en la pantalla chica hasta dentro de unas semanas, pero algunos que estuvieron en la marcha demostraron su inconformidad. Y es que la producción requirió de 11 extras, todos ellos caracterizados como travestis.