Rubén Cloroformo Padilla se enfrentará el próximo 15 de marzo a Octavio Tallo Castro, por el campeonato Welter Nacional vacante. (Archivo)
Torreón, Coahuila.- Los permisos de la Comisión de Box del Distrito Federal para las peleas de campeonato que disputarán Rubén “Cloroformo” Padilla y Martín “Azteca” Ávila, han llegado, así lo confirmó Ignacio Huízar director de KO Entertainment.
El “Cloro” disputará el título vacante de peso medio ante Octavio “Tallo” Castro de Guaymas, Sonora, y rankeado sexto nacional.
Mientras que la faja vacante de peso welter nacional la disputará el lagunero Martín “Azteca” Ávila con Ulises “Tremendo” Duarte oriundo de Villa Nicolás Romero.
Mañana miércoles se dará a conocer la cartelera completa para esta función en que la pelea estelar estará protagonizada por el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien disputará el campeonato latino de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el nicaragüense Willmer González, en una pelea pactada a 12 asaltos.
La velada está programada para el próximo 15 de marzo en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango. Esta contienda servirá además como eliminatoria para contender por el título mundial de las 160 libras (72.575 kilogramos) que posee Kelly “Fantasma” Pavlik, quien recién peleó en supermedio ante Jermaine Taylor y expresó sus deseos de mantenerse en dicha división.